My Photo
Name:
Location: México, D.F, Mexico

Tuesday, January 16, 2007

Cosas extrañas pasan... sentimientos que no conocías o creías que tenias escondidos salen a la luz... ya tuve un día de esos.

Vi sufrir a dos de mis seres queridos favoritos, y niñas, neta que donde quiera que este su mamá las va a cuidar y esta de mas decirles que lo que necesiten, pueden contar conmigo... las adoro y siempre voy a estar con ustedes. Me sentí triste y realmente no supe porque... no conocí mucho a Paty pero se siente feo, y más cuando le tienes tanto miedo a esas situaciones.

Es difícil perder a un ser querido pero peor se siente cuando sabes que en cualquier momento puedes ser tu... me dan escalofríos nada mas de pensarlo! uyyyy!. Tenerle miedo a algo que puede ser tan distante y a la vez tan cercano es dificil, es inexplicable el poderles decir que es lo que siento. Cada noche que me acuesto pienso en que mañana talvez no despierte, o que tal si algo le pasa a alguien de mi familia, me lleno de pensamientos negativos, pero después viene el confort de mi almohada que me dice que me quede tranquila que el día de mañana todo será como lo que conozco.

Eso es lo que mas me da miedo, quedarme dormida en un sueño tan profundo que ya no despierte y no poder decirle a todos que los quiero, mis recados pendientes, cosas por hacer, etc. Soy de aquellas personas que a la usanza antigua, creo en la reencarnación. Se que estamos en este mundo todavía porque no hemos alcanzado el nivel espiritual que necesitamos para pasar a otro plano y eso es talvez una de las cosas que mas me atemoricen.

Se que los golpes de la vida son duros y a veces nos duelen cañón, pero en realidad venimos a esta vida a tener un aprendizaje? esa pregunta aún no la puedo responder...

En fin, ya no me voy a torturar con lo mismo, seguiré el camino que me toque seguir y pues como dice mi hermano... ahí nos vemos a la salida!

Jimena

1 Comments:

Blogger jovo said...

la vdd estoy en el mismo camino!!
conoci a una amiga que tampoco ella sabe que me esta enseñando algo que nunca aprendi en la vida y ps doy gracias a ella que siempre le dare mi apoyo!!

10:25 PM  

Post a Comment

<< Home