My Photo
Name:
Location: México, D.F, Mexico

Thursday, January 25, 2007


Tengo muy descuidada esta entrada de mi blog, y talvez sea porque me enfoque en otras cosas y deje de pensar detenidamente y de observar a mí alrededor.

Eh estado tan enfrascada en el trabajo que... bueno, de verdad ya no se ni lo que estoy haciendo, pero me siento agradecida por formar parte de un equipo de trabajo tan chido, creo que mi aprendizaje no ha sido solamente laboral, si no también personal, me ha enseñado que la perseverancia es algo que no es una virtud, se aprende con el tiempo y se fomenta día a día. Puedo decir que antes de trabajar en donde estoy ahora, era muy conformista, sentía que las personas trabajan más por necesidad que por gusto, pero entendí que es una combinación de ambas. Eh podido obtener mas cosas de las que me hubiera imaginado, incluyendo una nueva familia increíble.

Me eh encontrado en el camino a personas que en verdad cambiaron mi punto de vista, me han hecho llorar, enojarme, enamorarme y romperme el corazón, sentir que soy alguien especial o que de plano me hacen cuestionarme que fregados hago aquí!... pero esas son el tipo de personas que valen, que hacen de este viaje mas interesante, que te hacen sentirte vivo y no aburrido.

Siempre me ha gustado hablar de mi fascinación por la vida y de las cosas que la hacen tan especial, y talvez sea porque me da miedo irme de este mundo y no dejar algo por lo que me recuerden o por lo que me valoren, pero soy mas que eso, soy YO, soy alguien que talvez conoces y a lo mejor no te agrado, pero por solo conocerte ya soy mas especial y lo eres de igual manera para mi. Quizás, en unos años no recuerdes mi nombre, pero sabrás que forme parte de tu vida y me recordaras con cariño. Así es como veo la vida, por lo menos ahora, a través de los ojos de mi abuela, de mi hermano, de mi hermana y mi mamá, de las personas que mas amo en esta vida y que nunca dejaré de hacerlo aunque me quede sin aliento.

Nunca eh sido una persona del todo afectiva, es muy raro que me escuches decir un Te quiero, un Te adoro, y aun mas cañón, un Te amo. Se sentirlo pero no se decirlo, así que si quien lea este blogg siente que no lo quiero porque nunca se lo eh dicho... déjame decirte que estas en un error.
Amar la vida es amarse a uno mismo y a los demás, nunca eh odiado a nadie o por lo menos no lo suficiente para sentir ese coraje en el estomago. Es más que eso el que te enojes con una persona, es mentirte a ti mismo en pensar que puedes sentir eso por alguien. Por eso es que llevo la palabra amor todos los días conmigo (no es broma la tengo en mi cuello).

Casi todas las noches me imagino recorriendo un camino, largo largo largo, sin final y sin regreso, veo pasar imágenes de cosas que eh vivido y que me esperan por vivir y que siento que las tengo a la vuelta de la esquina, eh mencionado ya varias veces que en cuanto me despierto se que va a suceder, porque no me dejaran mentir que hay muchísimas veces en las cuales nos acostamos y soñamos con alguna situación, alguna persona, algo que se queda impregnado en ese sueño y, ya sea ese mismo día o algunos después, lo vives... el tan mencionado de ja vu... Bueno pues eso es lo que pienso la mayoría de las mañanas, pero me gusta que los días sean tan previsibles como el clima.

Quería decir, al final de este blog, que extraño muchas cosas, que podría decir ahorita que nada me hace falta pero a la vez necesito todo... En fin, agradezco a todos y cada uno de los personajes de mi vida, sin ustedes, probablemente no sería quien soy el día de hoy, podría ser mejor o peor, pero insisto... gracias...

Jimena

0 Comments:

Post a Comment

<< Home