My Photo
Name:
Location: México, D.F, Mexico

Sunday, June 27, 2010

Recordar la vida como solía ser es solo darte cuenta de que estas creciendo. Las cosas que solían gustarte pueden parecerte burdas incluso absurdas, pero en realidad es parte del pasado o es solo que te has olvidado de quien eres realmente.

Recuerdo cuando tenia amigos, verdaderos amigos con los cuales reía, lloraba, me sentía apoyada. No solo esos "amigos" que aparecen cuando sucede algo extraordinario o de verdad algo que te rasga el alma. Esos amigos que tocaban a tu puerta en todo momento, con los que podías platicar y ser tu mismo sin estar pendiente en el que dirán, en como te ves, en que coche manejas... Hoy los cuento con una sola mano, porque será que crecer hace que dejes tantas cosas atrás?

Tengo tantas ganas de volver a correr por la calle sin miedo a quien me sigue, salir por las mañanas al parque y respirar, no solo inhalar. Siempre estoy pensando en estas cosas pero sigo sin hacer nada por remediarlo, me encierro en mis libros, en mis horas interminables en esta red de tanta frialdad, dejo a un lado lo mas importante, el cariño de los que me rodean y termino enojándome por sentir lo mismo una y otra vez.

El tener una rutina es lo peor que puedes hacer. Te haces viejo pronto y yo, estoy metida en una rutina interminable de ocio. Dejare de quejarme y haré las cosas que me gustan, porque siempre me la paso complaciendo a los demás. Ya dejaré de preocuparme un tanto y ocuparme un poco. El miedo a no disfrutar la soledad es lo que realmente te hace estar solo.

Jimena





0 Comments:

Post a Comment

<< Home